People should be able to say how they feel - how they really feel - not, you know, some words that some strangers put in their mouths.
miércoles, 13 de octubre de 2010
domingo, 15 de agosto de 2010
I don't want to be sad again...
Estoy aquí, de nuevo... pensando sobre todo.
viernes, 13 de agosto de 2010
jueves, 12 de agosto de 2010
It's a silly tune I wrote for you, you can sing it everyday.
I don't leave you tonight. I don't leave you behind.
So if you're down and I'm not around and the day seem far to long, well I'll be there if you're ever scared, you can hear me sing along.
domingo, 8 de agosto de 2010
"Es instinto de supervivencia..."
Él no parecía interesarse por ella, mientras que ella comenzaba a olvidarlo, porque estaba dándose por vencida así de fácil porque no quería seguir amando sin ser correspondida.
Ella quería ser egoísta por primera vez en su vida, aunque estaba consiente de que el amor era la cosa más egoísta que existía en el mundo, porque no quieres que “esa” persona esté con nadie, mas que contigo, que sólo se fije y te mire a ti, que no abrace, ni bese a nadie mas que a ti, y quieres que lo deje todo por ti, pero ella no quería convertirse en egoísta… pero eso era en lo que se estaba convirtiendo, porque sabía que a pesar de que dijeran “si lo amas, lo dejarás libre” y la realidad era que “si lo amas, harás lo posible para que nunca se vaya”, simplemente porque así lo deseas, no quieres que sea feliz con nadie más, sólo contigo, porque si lo vieras con alguien más, tu mundo se derrumbaría y no estarías feliz ni con su felicidad… sólo
desearías morir.
Y así era el amor de estúpido y egoísta, y nadie podría hacer nada sobre eso… todos lo sienten alguna vez en su vida tratando de ocultar que es amor, tratando de ocultar que se dejaron llevar por tanta estupidez, tratando de hacer que la gente crea que ellos nunca se enamoran porque sólo es para tontos, siendo que ellos también forman parte de aquel grupo de “enamorados”.
Todo pasó tan rápido que ni ella pudo percatarse de que su corazón estaba demasiado roto, que no podía sangrar más de lo que ya había sangrado todo el tiempo que nadie la notó.
La vida quería que así fuera, y ella no estaba de humor para oponérsele. No tenía ganas de nada, sólo estaba sentada en aquella cama que ni era suya. Estaba sentada, con las manos cubriéndole los ojos. Aquellos ojos que ahora eran cristalinos y podían decir millones de palabras, aún cuando ella no quería expresar sus sentimientos, si mirabas en esos ojos… podías darte una idea de todo el dolor que se escondía detrás de ella, esa chica que siempre sonreía, que siempre trataba de ocultar sus problemas.
No quería hablar con nadie, sabía que todos dirían que no valdría la pena ponerse así por él, pero si dolía… era porque sí importaba. Importaba para ella, para su corazón, para su ser. Valía la pena para ella, porque estaba consciente de que todos la iban a herir, pero ella estaba dispuesta a herirse por él.
Todo su dolor podría ser masoquista, pero a ella no le importaba, prefería esconder ese dolor y seguir adelante cuando los demás estuvieran, por el momento quería desahogarse con su soledad, con esas sombras a su alrededor de recuerdos, de señales que indicaban que él la quería a ella, pero era todo lo contrario; acompañada de fantasmas de momentos que nunca se repetirían, pero sabía que algún día, tal vez las señales por las que tanto pedía, serían verdaderas, tal vez... sólo tal vez si decidía a enamorarse de nuevo... Sólo quería olvidarse de todo y sonreír, como debía hacer siempre, porque no se le permitía llorar. Nunca le permitieron llorar... pero ahora no importaba, ya sabía cómo llorar... sin dejar una lágrima caer.
sábado, 7 de agosto de 2010
Thanks for being a great book.
Amo ver a Caro. Es una de las mejores cosas del mundo, porque a pesar de que haya pasado tanto tiempo de que no nos veamos, - días, semanas, meses -, no importa... parece como si todo siguiera igual.
Caro sabe todo de mi vida, es yo, pero en otro cuerpo. Quiero demasiado a Caro... de verdad... Gracias por todo.
viernes, 6 de agosto de 2010
Fix you

I’m lonely. Why do you think I had to learn to act so independent? I also get mad too quickly, and I hog the covers, and my second toe is longer than my big one. My hair has it’s own zip code. Plus, I get certifiably crazy when I’ve got PMS. You don’t love someone because they’re perfect. You love them in spite of the fact that they’re not.
& I quote...
Juno MacGuff: I think I'm in love with you.Paulie Bleeker: You mean as friends?
Juno MacGuff: No... I mean for real. 'Cause you're, like, the coolest person I've ever met, and you don't even have to try, you know...
Paulie Bleeker: I try really hard, actually.
There are hard times for dreamers.
¿Soy feliz? No, la verdad no. Pero tampoco no soy "no feliz"
Aprecio cada momento en el que no estoy feliz, y también en los que me siento feliz.
¿Por qué no hacerlo? Me hace sentir viva cada momento en el que me siento tan sola, tan inconsolable; me siento viva porque sé que siento algo. Cada momento en el que sonrío, me siento viva también.
Trato de disfrutar cada momento porque puede que no vuelva nunca más.
Sé que hay veces en las que no creo en nada, y sólo digo cosas sin sentido, pero estoy bien con lo que soy y no quiero cambiar sinceramente. He tratado de superar cada obstáculo que se me interpone en el camino y pensar que no soy la única con problemas, y ayudo a quien también los tiene simplemente porque eso me hace sentir mejor y feliz. Porque sé que al menos intenté ayudar a alguien.
A veces trato de ser feliz y mandar todo a la chingada, pero no puedo... porque hay cosas que en realidad me importan. ¿Por qué ir por la vida y pretender que todo está bien sólo porque si? No le veo sentido a eso, porque para mi pretender a veces es sólo una falsedad. Y he pretendido tantas veces en mi vida, y es lo que juré que nunca haría.
¿Qué puedo decir? Las personas a veces guardamos nuestros sentimientos. Me pregunto ¿por qué hacerlo? ¿por qué ocultar eso que nos está matando? Creo que a veces es mejor dejar que alguien que realmente le importes sepa lo que pasa. No importa que los demás también tengan problemas, debe de haber una persona a la que no le importaría estar ahí todo el tiempo para ti, porque le gusta escuchar... porque a veces uno no necesita consejos, sino que lo escuchen.
¿No crees que deberías decirle que la/lo amas? No perderías nada con intentarlo. Sólo, si pasa algo... recuerda que tienes a alguien, siempre habrá alguien, -aunque no nos demos cuenta-, que estará ahí no importa lo que pase.
We spent some time just talking...
miércoles, 4 de agosto de 2010
Get me the fuck out of here....

Viendo películas, escuchando música, comiendo lo primero que encontré en el refrigerador, tomando jugo, acostada en mi cama, con mi mente vagando... con un mar de sentimientos... Deseando comer un helado flotante porque nada me pondría más feliz que eso.
¿Qué es lo que debo hacer con todo esto? Debería estar feliz. ¿O no? No sé qué es lo que debería hacer... Tal vez sólo olvidar.
lunes, 12 de julio de 2010
I don't love you, like I loved you... yesterday.
lunes, 7 de junio de 2010
Antes de conocerte el mundo era plano, aunque lo discuta usted, señor Galilei ):
Solía obsesionarme con los chicos, pero nunca enamorarme de ellos, aunque dijera que sí.
Sólo eran caprichos de una pequeña niña, que quiere tener a todos a sus pies.
Sólo era yo tratando de sentirme feliz con muchos a mis pies.
Pero nadie había roto mi corazón... desde el día en que mis papás se divorciaron.
Sabía que nadie podría romper mi corazón, porque yo no querría ni desearía eso, y prometí no dejar que nadie se acercara tanto como para lastimarme en verdad.
Solía encerrarme en mi cuarto y escribir sobre mi vida, para no tener que contarle a nadie de mi dolor.
Como dice una canción "No hay nada que perder cuando nadie sabe tu nombre".
Solía ser cerrada al mundo y no dejaba que nadie interrumpiera en mi vida.
Solía mantener mis sentimientos apagados cuando era realmente necesario, y hasta cuando no lo era, los mantenía así.
Pero no puedo creer que tú hayas irrumpido en mi vida, y ahora me has hecho entrar en una horrible depresión que al parecer no tiene cura si no me amas.
Te necesito irremediablemente.
No puedo con nada ahora, me has hecho débil.
No entiendo cómo lo hiciste, si nadie lo había logrado y ahora todos quieren herirme...
Tengo miedo, no quiero estar sola.
Pero tú no estás aquí y nadie puede parar estas lagrimas de caer...
Nadie puede tomar mi mano y evitar que esté en el suelo... sola.
Si tú no estás aquí, enloqueceré...
Nunca había sentido esto... lo juro.
Yo no pretendía querer a nadie, y ahora sólo quiero huír...
martes, 1 de junio de 2010
A... alguien (:
lunes, 31 de mayo de 2010
Me enamoré de alguien que no debía u____u
martes, 20 de abril de 2010
& Right Now I Hate Everyone...
martes, 16 de marzo de 2010
In a perfect world, I would be a purple dodo, running naked in NY

(hola kie-chan... supongo que eres la única que lee este dudu blog... no importa D:!)
sábado, 13 de marzo de 2010
You are the only exception
__________
Ps la vdd es stupido..digo io se qe s dificil qe no te afecte..i a mi misma me afecta pero..es como...la gente es estupida i eso s en general..porqe hablan de los demas para no hablar de si mismos..imaginate si los obligaras a ver tantos defectos en si mismos como en los demas..mejor se qedarian caiados antes de hablar..
de cualquier forma para las personas hablar de alguien mas.es como ver la tele..no les interesa de verdd..es algo vanal i para entretenerse..imaginate que tu eres la tele i las demas taradupidas son las señoronas qe se la pasan viendo la tele..no tienen nada interesante en sus vidas que hacer..i por eso hablan de los demas..cuyas vidas les parecen interesantes i mas importantes...
digo tu no hablas ni gastas tu tiempo en hablar de la triste e insulza vida de un gusano...o sii?'??,....Nooo!!!_______ te extrano!
viernes, 12 de marzo de 2010
All I wanted was you...

No me siento del todo bien... otra vez. Pensaba que ahora todo iba a salir mejor, pero no parece. Mañana me voy a Guadalajara... pude haber dicho que no quería ir, pero realmente quiero ir. Sólo para distraerme.
viernes, 5 de marzo de 2010
Sólo quería ser feliz
Sólo consigues hacerme llorar cada vez que hablamos. Tú tienes a tu novio, eso es lo que querias ¿no? ¿Ahora que quieres de mi?
Ya no tengo nada que darte, lo he dado todo... sin tener que haberlo dado, lo di. Fue también mi culpa lo admito y ahora quiero olvidarme de ti. Pero tu no me dejas. No me dejas y eso me frustra! Ya no tenía que cargar con esto, por qué lo vuelves a poner, por qué pones de nuevo este peso sobre mi espalda. No era necesario. No lo necesitaba. Ya era feliz.
Sólo, quiero irme lejos. Donde no puedas encontrarme... donde no puedas ni siquiera alcanzarme. No quiero que vayas tras de mi... ni siquiera es lo último que pido, ni que pedí nunca. Sólo vete, déjame sola. No me eres indispensable en la vida, ya no más... no quiero basar mis deseos sobre ti como una vez lo hice. No quiero que los demás me reclamen por ser la mala, y que a tí te aplaudieran frente al escenario, mientras yo siempre terminaba siendo la antagonista de una obra en la que se suponía, teníamos todo bajo control.
Pero ahora me doy cuenta de que la vida, la vida da muchas vueltas y uno deja de sentir, y comienza a pensar sobre lo que tiene que hacer para dejar ese dolor a un lado... porque el dolor no tiene por qué quedarse ahí para siempre y yo lo decidí así. Nunca confie en ti, debo admitirlo... pero algo me decía que necesitaba estar ahí porque me necesitabas, pero después... otra cosa me dijo que me alejara, que ya era tiempo, sino, después sería demasiado difícil.
Ya han pasado tres años, ya dejame ir de una vez por todas. Déjame! Puedo hacer mi vida sola, no eres requerida en esta vida que llevo, no lo eres, porfavor entiendelo.
YA NO SE QUE MAS DECIRTE... LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO... ASÍ QUE ESTO NO IMPORTA, NUNCA LO LEERÁS... ASÍ COMO NUNCA SABRÁS LO QUE REALMENTE SENTÍ...
P.D. AÚN TE SIGO QUERIENDO, PERO NO EN MI VIDA.
miércoles, 3 de marzo de 2010
Completamente Flechada (L)
Si en realidad me gustaras, ya te hubiese besado y si no lo entendieras, muy lejos ya te habría mandado. Porque si en realidad me importases, ya te hubiera hablado y te hubiese dicho "te quiero", y no de la manera en que cualquiera quiere, sino en la manera en la que yo lo siento, y te aseguro que mis "sentimientos" hacia ti serían más que fuertes.
Y si en realidad te amase, ya lo hubieras sabido, pues aunque lo hiciese, y no estuvieses a mi lado mi mundo no se derrumbaría, porque de eso no se trata lo que yo sintiese por ti.
Y si en realidad hubiera estado hablando en serio, nunca te besaría porque me da pena, ni te mandaría lejos, porque es realidad lo que siento y me gustas más que a nadie en este mundo, pero tal vez y no sea para siempre. Así que si vas a pensarlo, apresúrate porque tal vez si tardas, yo ya haya encontrado a alguien más.
martes, 2 de marzo de 2010
Esperando
lunes, 1 de marzo de 2010
To the guy I used to love!
miércoles, 24 de febrero de 2010
Tonterías
Tengo muchas ganas de irme a Florencia en verano y olvidarme solo un tiempo de lo que ahora conozco... Quiero escapar!
Una clase con Dany-sama
Pero bueno... el primer video de "movie maker" estuvo tan lerdo y la tipa hablaba como si fueramos idiotas y estúpidos y era algo como:" y entonces...-5 minutos de silencio- denle click a save to my computer - 9 minutos de silencio- escogen la primera opción - 1 hora de silencio- y lo guardan!"... hahaha ... pero bueno me voy... mi maestro se acerca!...
Movie Maker
Intento fallido de ir a dormir.
Dodo
So... Aquí está la cosa: El amor es muy raro. ¿ESPERAMOS MUCHO DEL AMOR? O ¿EL AMOR ESPERA MUCHO DE NOSOTROS?... buena pregunta. No importa. Ahora son sólo estupideces. Hello!
Soy feliz en este momento ya que tengo muy buenos amigos en la preparatoria que siempre me sacan una sonrisa, y son lo mejor que pueden existir en este dudu mundo. (Por cierto, Kie-chan! Eres la mejor. Te quiero mucho! Eres una persona genialosa! Me alegra mucho haberte conocido n_n) (Mich-Mich... Te adoro! =)... Eres una amiga grandiosa) (Amparo! Te adoro también. Amo cuando piensas en voz alta!) (Dany-sama... sin ti, la clase de computación apestaría)(Baka! -has estado ausente estos días y te extrañado- eres muy kawai... haha nada de lo que pensé que serías cuando te vi por primera vez en los examenes y me mirabas feo o_o) (Desh! Esposa mía, la mejor de todas... jaja. Nunca te pondría el cuerno... con otra mujer) (Nico... eres muy misterioso o_o)(Bossu! Eres el mejor... y eres muy gracioso! =) ) (Todos rockean! =) )
(8) Never wait so loooong(8)... Lo siento, no puedo dejar de cantar. Es algo maravilloso. Seré cantante de grande. (Bueno mejor no elevaré mis expectativas, ya que en este mundo no es tan fácil ser cantante... xD)
Bueno me despido... Tengan un gran día, noche, mañana... lo que sea en el momento en que estén leyendo esto!









