martes, 16 de marzo de 2010

In a perfect world, I would be a purple dodo, running naked in NY


(hola kie-chan... supongo que eres la única que lee este dudu blog... no importa D:!)
__________________

4 películas que volvería a ver una y otra vez.
1.-Gran Pez
2.-Juno
3.-500 días con ella
4.-Moulin Rouge

4 lugares en los que he vivido.
1.-Mi casa, por supuesto.
2.-La casa de la abuela D:!
3.- Casa de mi padre.
4.- Zihuatanejo en casa del abuelo D:!

4 lugares en los que desearía estar ahora.
1.-Disney
2.-New York
3.- Las Vegas
4.- Londres

4 bebidas favoritas:
1.-Té Chai
2.- Agua de Tamarindo
3.-Arizona
4.-Absolut!! D:!
_____________________________

"No conviertas mi fe en desesperación" - Romeo (: