miércoles, 24 de febrero de 2010

Tonterías

Quiero llegar a mi casa y encerrarme en mi mundo. A veces el mundo es tan patético... Creen saberlo todo y en realidad no saben nada... De verdad estoy enojada! Ya no aguanto a la gente idiota.

Tengo muchas ganas de irme a Florencia en verano y olvidarme solo un tiempo de lo que ahora conozco... Quiero escapar!

Sé que no debería querer escapar, pero he sentido demasiado esas ganas de irme lejos. (Juro que no es porque sea emo o algo así... sino así me hacen sentir muy seguido)

Sólo... ya no se qué hacer!...

Una clase con Dany-sama

Estamos en clase de computación juntas. Sé que sin ella, esto sería un poco parecido al infierno... y ni lo conozco.

Pero bueno... el primer video de "movie maker" estuvo tan lerdo y la tipa hablaba como si fueramos idiotas y estúpidos y era algo como:" y entonces...-5 minutos de silencio- denle click a save to my computer - 9 minutos de silencio- escogen la primera opción - 1 hora de silencio- y lo guardan!"... hahaha ... pero bueno me voy... mi maestro se acerca!...

-----

Pues como les comentaba, la tipa del video estaba pésima. En serio que sí. Nos desesperó a Dany-sama y a mí. Si la hubiéramos tenido frente a nosotras le daríamos un golpe!.... Haha, es que mugre lentitud con la que hablaba. Jaja... bueno eso es todo. Te quiero Dany-sama!

Movie Maker

Película acerca de la vida de dodo-san :3 y sus amigos, van en una aventura mágica para buscar dodolandia con ayuda de su guia baka, una pequeña habitante nativa de dodolandia... juntos los tres se embarcaran en una aventura mágica en busca de chuchin el duende que vive en la cabeza de todo mundo y que hace que las mentes lerdas de las personas funcionen *O*
PROXIMAMENTE EN SU CINE MÁS CERCANO.

Intento fallido de ir a dormir.


El ir a dormir no fue una gran opción pero ya se me están cerrando mis ojitos y aún tengo que actualizar mi i-Pod para escucharlo al rato. Y ahora que me acuerdo, ¡Tengo que llevar canciones para computación! ...

Bueno les dejo una foto del gemelo idéntico del bossu. --->

Adiós!

Dodo

So... Aquí está la cosa: El amor es muy raro. ¿ESPERAMOS MUCHO DEL AMOR? O ¿EL AMOR ESPERA MUCHO DE NOSOTROS?... buena pregunta. No importa. Ahora son sólo estupideces.

Dejaré el amor a un lado y me iré a vagar al paraíso de los dodos donde todo parece ir mejor. ¿Qué les parece?

Son las 12:30:00 a.m. y tengo que ir a dormir, pero no sé porque no lo hago. Al rato empiezan las clases, faltan exactamente 7 horas. Pero me levanto en 5 horas. (Me levanto en cinco horas? ¡Pero si ni siquiera estoy dormida!)

Creo que esto de dormir tarde me afecta, entonces mejor me retiraré. Nos leemos en unas cuantas horas =).

Hasta luego.

Hello!

Ya tenía tiempo que no escribía en mi blog. A parte tengo como 5 míseras entradas. Jaja. Pero el punto es que volví con más. Ahora todo va mejor. Antes tenía toda un depresión dentro una mochila que llevaba todos los días, a todos los lugares. T__T Triste vida, te he dicho adiós.

Soy feliz en este momento ya que tengo muy buenos amigos en la preparatoria que siempre me sacan una sonrisa, y son lo mejor que pueden existir en este dudu mundo. (Por cierto, Kie-chan! Eres la mejor. Te quiero mucho! Eres una persona genialosa! Me alegra mucho haberte conocido n_n) (Mich-Mich... Te adoro! =)... Eres una amiga grandiosa) (Amparo! Te adoro también. Amo cuando piensas en voz alta!) (Dany-sama... sin ti, la clase de computación apestaría)(Baka! -has estado ausente estos días y te extrañado- eres muy kawai... haha nada de lo que pensé que serías cuando te vi por primera vez en los examenes y me mirabas feo o_o) (Desh! Esposa mía, la mejor de todas... jaja. Nunca te pondría el cuerno... con otra mujer) (Nico... eres muy misterioso o_o)(Bossu! Eres el mejor... y eres muy gracioso! =) ) (Todos rockean! =) )

(8) Never wait so loooong(8)... Lo siento, no puedo dejar de cantar. Es algo maravilloso. Seré cantante de grande. (Bueno mejor no elevaré mis expectativas, ya que en este mundo no es tan fácil ser cantante... xD)

Bueno me despido... Tengan un gran día, noche, mañana... lo que sea en el momento en que estén leyendo esto!