Ya tenía tiempo que no escribía en mi blog. A parte tengo como 5 míseras entradas. Jaja. Pero el punto es que volví con más. Ahora todo va mejor. Antes tenía toda un depresión dentro una mochila que llevaba todos los días, a todos los lugares. T__T Triste vida, te he dicho adiós.
Soy feliz en este momento ya que tengo muy buenos amigos en la preparatoria que siempre me sacan una sonrisa, y son lo mejor que pueden existir en este dudu mundo. (Por cierto, Kie-chan! Eres la mejor. Te quiero mucho! Eres una persona genialosa! Me alegra mucho haberte conocido n_n) (Mich-Mich... Te adoro! =)... Eres una amiga grandiosa) (Amparo! Te adoro también. Amo cuando piensas en voz alta!) (Dany-sama... sin ti, la clase de computación apestaría)(Baka! -has estado ausente estos días y te extrañado- eres muy kawai... haha nada de lo que pensé que serías cuando te vi por primera vez en los examenes y me mirabas feo o_o) (Desh! Esposa mía, la mejor de todas... jaja. Nunca te pondría el cuerno... con otra mujer) (Nico... eres muy misterioso o_o)(Bossu! Eres el mejor... y eres muy gracioso! =) ) (Todos rockean! =) )
(8) Never wait so loooong(8)... Lo siento, no puedo dejar de cantar. Es algo maravilloso. Seré cantante de grande. (Bueno mejor no elevaré mis expectativas, ya que en este mundo no es tan fácil ser cantante... xD)
Bueno me despido... Tengan un gran día, noche, mañana... lo que sea en el momento en que estén leyendo esto!