miércoles, 24 de febrero de 2010

Tonterías

Quiero llegar a mi casa y encerrarme en mi mundo. A veces el mundo es tan patético... Creen saberlo todo y en realidad no saben nada... De verdad estoy enojada! Ya no aguanto a la gente idiota.

Tengo muchas ganas de irme a Florencia en verano y olvidarme solo un tiempo de lo que ahora conozco... Quiero escapar!

Sé que no debería querer escapar, pero he sentido demasiado esas ganas de irme lejos. (Juro que no es porque sea emo o algo así... sino así me hacen sentir muy seguido)

Sólo... ya no se qué hacer!...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hey!
Calmaos un poco y relax!
Sí, el 70% de la sociedad es una idiota y el otro 30% tienen algún problema mental...
Si quieres ir a Florencia...traed algo!
Jajajajaja ntc ntc
Se os quiere!
Mon-mon!
Sos la mejor kasan