So... Aquí está la cosa: El amor es muy raro. ¿ESPERAMOS MUCHO DEL AMOR? O ¿EL AMOR ESPERA MUCHO DE NOSOTROS?... buena pregunta. No importa. Ahora son sólo estupideces. Dejaré el amor a un lado y me iré a vagar al paraíso de los dodos donde todo parece ir mejor. ¿Qué les parece?
Son las 12:30:00 a.m. y tengo que ir a dormir, pero no sé porque no lo hago. Al rato empiezan las clases, faltan exactamente 7 horas. Pero me levanto en 5 horas. (Me levanto en cinco horas? ¡Pero si ni siquiera estoy dormida!)
Creo que esto de dormir tarde me afecta, entonces mejor me retiraré. Nos leemos en unas cuantas horas =).
Hasta luego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario