viernes, 6 de febrero de 2009

Lo siento

Mira, quiero decirte tantas cosas. Quisiera decirte todo esto que siento, eso que me haces sentir. Quisiera decirte que te odio, que te aborrezco, que no quiero verte otra vez, que desaparezcas... pero no quiero mentirte. Te quiero demasiado, eres la persona que más adoro. Todo el tiempo quiero que estés conmigo. Si pudiese crear una máquina para transportarme instantáneamente a donde estás, ¡la crearía!... Ya no sé si esto se está volviendo enfermizo, si nos hacemos daño porque ya nos acostumbramos, o si estamos juntos por eso. Ya no sé qué pensar. Ya no quiero causarte más problemas, de verdad, sé que ya tienes muchos como para que yo llegue y te haga otro más, es lo último que quiero. No quiero ser tu dolor de cabeza. No sabes cuánto trabajo me está costando decirte todo esto. Me siento fatal. Me estoy dejando morir. Siento que si desaparezco de tu vida, todo estará mejor. Quisiera decirte de verdad todo esto que siento, pero no quiero que me malentiendas, quiero estar toda mi vida a tu lado, no sabes cuánto me importas, cuánto es lo que en realidad me preocupas, pero a veces te siento distante. Te siento tan fuera de mis posibilidades. ¿Sabes qué es lo peor? Que si te pierdo, tendré que elegir entre: Dejarte ir, o aferrarme a ti. Y será terrible que no sabré cuál escoger, aunque siempre es mejor dejar ir, porque es una forma en la que nosotros maduramos... pero prefiero no madurar si se trata de dejarte ir. Lo siento.

jueves, 29 de enero de 2009

Another Day


"A veces hay sentimientos que guardamos en nuestros corazones, pero ¿estás seguro de que puedes controlar los tuyos hasta no darles importancia?... Hay muchas clases de sentimientos, pero es necesario convertirlos en palabras para que nos entiendan" - Tomoyo


No puedo creerlo. No puedo creer lo que has dicho.
Sé que llegará el momento en el que me tenga que ir, pero no tenías que ser tan negativa.
Sólo pasará lo que tú quieras que pase. Te lo digo como tu amiga.
¿Será muy grande el cambio? ¿Tú que piensas?

Espero que no sea lo que todos dicen que será nuestra amistad después de que me cambie de escuela, porque sé que nuestra amistad no es una tonta "amistad de escuela". ¿Verdad que no lo es?

Espero y no lo pienses.

Te quiero.

RauX..
^^

domingo, 25 de enero de 2009

Feeling Blue


"I never told you this, but, sometimes I get a little blue." - If I Didn't Have You [Mitchel Musso ft. Emily Osmen]


Hoy, sin saber la razón, me empecé a sentir triste.

Lágrimas rodaron por mis mejillas, y fué ahí cuando me dí cuenta de mi tristeza.

¿Cómo el amor -no sólo de novios, sino también de familiares o amigos- puede hacerte sentir tanto dolor?

Es una pequeña ironía. El amor es una de las cosas más bonitas del mundo que te hace sufrir.

Y me pregunto a la vez: ¿cómo es posible que algo tan hermoso cause tanto dolor?

Bueno, mi hermana me dijo que hay una frase que le gusta, que dice así: "Si duele, no es amor... Si no sientes felicidad, no es amor." Y me hago entonces otra pregunta: Si no es amor ¿qué es?

¿Por qué hay personas que dicen "el amor duele"?

Pero, ¿qué tal si es un dolor que no guarda rencor?

Hay personas que pueden estar enamoradas, y sufren, pero a la vez, se pueden ver que son felices por la satisfacción que te produce el amor.

Muchas veces me he enamorado de la persona incorrecta. Pero puede que todas esas personas que son "incorrectas"... me estén dirigiendo hacia la "correcta". Eso me parece que es lo que pasa.

Pero, ¿qué pasa con las personas que nunca encuentran a la "correcta"?

Puede que les haya ocurrido dos cosas:


  1. Encontraron a la persona "correcta", pero no se dieron cuenta.

  2. No quisieron seguir buscando a la persona "correcta" por miedo a equivocarse.

Si me ocurriese el caso de encontrar a la persona "correcta" y no darme cuenta, y eso me llevase a vivir toda mi vida sola, preferiría morir. ¿Qué caso tiene vivir solo en el mundo, sin esa persona especial a tu lado?. O si fuese que tenga miedo de equivocarme, sería estúpida. Bien dice una frase: "ama como si nunca hubieras sido lastimado". ¿Por qué temerle al amor?


El amor siempre es algo desconocido. No sabes lo que vas a encontrar con el amor. No sabes lo que te espera con el amor. Es por eso que le tememos. Porque no sabemos lo que puede ocurrir. Porque sólo le tememos a lo desconocido.


Pero la vida nos enseñará lo que es el verdadero significado de amar. Y espero encontrar el amor, no importa cuándo. Sé que nunca es tarde.