jueves, 29 de enero de 2009

Another Day


"A veces hay sentimientos que guardamos en nuestros corazones, pero ¿estás seguro de que puedes controlar los tuyos hasta no darles importancia?... Hay muchas clases de sentimientos, pero es necesario convertirlos en palabras para que nos entiendan" - Tomoyo


No puedo creerlo. No puedo creer lo que has dicho.
Sé que llegará el momento en el que me tenga que ir, pero no tenías que ser tan negativa.
Sólo pasará lo que tú quieras que pase. Te lo digo como tu amiga.
¿Será muy grande el cambio? ¿Tú que piensas?

Espero que no sea lo que todos dicen que será nuestra amistad después de que me cambie de escuela, porque sé que nuestra amistad no es una tonta "amistad de escuela". ¿Verdad que no lo es?

Espero y no lo pienses.

Te quiero.

RauX..
^^

No hay comentarios.: