domingo, 25 de enero de 2009

Feeling Blue


"I never told you this, but, sometimes I get a little blue." - If I Didn't Have You [Mitchel Musso ft. Emily Osmen]


Hoy, sin saber la razón, me empecé a sentir triste.

Lágrimas rodaron por mis mejillas, y fué ahí cuando me dí cuenta de mi tristeza.

¿Cómo el amor -no sólo de novios, sino también de familiares o amigos- puede hacerte sentir tanto dolor?

Es una pequeña ironía. El amor es una de las cosas más bonitas del mundo que te hace sufrir.

Y me pregunto a la vez: ¿cómo es posible que algo tan hermoso cause tanto dolor?

Bueno, mi hermana me dijo que hay una frase que le gusta, que dice así: "Si duele, no es amor... Si no sientes felicidad, no es amor." Y me hago entonces otra pregunta: Si no es amor ¿qué es?

¿Por qué hay personas que dicen "el amor duele"?

Pero, ¿qué tal si es un dolor que no guarda rencor?

Hay personas que pueden estar enamoradas, y sufren, pero a la vez, se pueden ver que son felices por la satisfacción que te produce el amor.

Muchas veces me he enamorado de la persona incorrecta. Pero puede que todas esas personas que son "incorrectas"... me estén dirigiendo hacia la "correcta". Eso me parece que es lo que pasa.

Pero, ¿qué pasa con las personas que nunca encuentran a la "correcta"?

Puede que les haya ocurrido dos cosas:


  1. Encontraron a la persona "correcta", pero no se dieron cuenta.

  2. No quisieron seguir buscando a la persona "correcta" por miedo a equivocarse.

Si me ocurriese el caso de encontrar a la persona "correcta" y no darme cuenta, y eso me llevase a vivir toda mi vida sola, preferiría morir. ¿Qué caso tiene vivir solo en el mundo, sin esa persona especial a tu lado?. O si fuese que tenga miedo de equivocarme, sería estúpida. Bien dice una frase: "ama como si nunca hubieras sido lastimado". ¿Por qué temerle al amor?


El amor siempre es algo desconocido. No sabes lo que vas a encontrar con el amor. No sabes lo que te espera con el amor. Es por eso que le tememos. Porque no sabemos lo que puede ocurrir. Porque sólo le tememos a lo desconocido.


Pero la vida nos enseñará lo que es el verdadero significado de amar. Y espero encontrar el amor, no importa cuándo. Sé que nunca es tarde.

No hay comentarios.: