lunes, 24 de marzo de 2008

Escribir

Escribir...


Es la pasión en las palabras, es la intención en lo que quieras decir, es la magia de poderte curar sin que nadie te ayude, es la satisfacción al sacar todo lo que tienes dentro, es eso que no puedes describir completamente, porque para entenderlo tienes primero que vivirlo.

Escribir es simplemente grandioso, no hay mejor cura que escribir cuando estás triste, es simplemente como magia que transmites a una hoja de papel o no necesariamente en una hoja de papel, sino en un blog como este, o en cualquier lugar.

Escribir es lo mejor para mi.

No hay comentarios.: