martes, 20 de abril de 2010

& Right Now I Hate Everyone...

No sé qué es lo que chingados está pasando con el mundo. No sé qué es lo que pasa por mi cabeza en este momento... Sólo quisiera mandar todo a la fregada y ser feliz por una maldita vez en mi vida. Así como las personas me ven sonreír, es así como lloro encerrada en mi cuarto... sin nadie. Y tal vez es porque es así como he decidido pasar mi vida... tal vez es así porque exijo mucho de la gente... tal vez es así... porque estoy sola.

Y no puedo parar de pensar en cómo todos crean chismes que no son verdaderos, y ¿qué si lo fueran? ¿No se supondría que la gente tendría que preguntarte primero qué es lo que pasa en tu cabeza antes de estárselo divulgando a media ciudad? La gente a veces es tan estúpida... hace cosas estúpidas y si te enojas por sus estupideces, ellos se molestan. ¿Qué no deberían reflexionar sobre lo que hicieron y después ver si está bien que se molesten después de que tu te enojas?

A veces las personas no entienden el sentir de otras y se sorprenden... y me incluyo. Yo también he hecho ese tipo de tonterías... ¿pero por qué es que las hacemos? Me pregunto todo esto porque me molesta que seamos así. En lugar de incrementar la confianza de una persona hacia nosotros, la disminuimos, e incluso la ahuyentamos porque somos unos idiotas.

Y tal vez uno acaba solo... no importa cuantas personas hubiesen jurado estar siempre ahí, siempre estaremos solos. Nadie va poder estar ahí para ti todo el tiempo que lo requieras porque ellos también tienen sus propios problemas... y tal vez no era su intención no ayudarte, pero así es la vida. Y la vida sigue, no para por ninguno de tus problemas aunque sientas que sí. Aunque sientas que ya nada tiene sentido y que no vale la pena, la vida sigue ahí afuera, sin esperarte... la vida corre y tienes que alcanzarla antes de que acabe... tienes que aprenderla a vivir con sus altos y bajos, porque la vida siempre será la vida.

Y no importa cuántas veces te enamores, el amor nunca será suficiente. Y no importa cuanto confíes en alguien, porque no sabes la intención que una persona tiene contigo... tal vez están equivocados en decir que no esperes nada de nadie, porque te van a traicionar; deberíamos de esperar TODO de todos, porque las personas están llenas de sentimientos y pensamientos y no sabes lo que puedan llegar a hacer aunque creas conocerlos de lo mejor. A veces desearía tener más enemigos que amigos, porque no me dolería tanto que mi enemigo me hiciera algo terrible, a que un amigo lo hiciera... pero los amigos son amigos, y siempre lo serán, se equivoquen o no, debemos aceptar que todos nos equivocamos y está bien... somos humanos y hay que esperar todo de la vida, porque es la caja de sorpresas más grande, y te van a tocar regalos que te gusten o que no, pero supongo que deberíamos agradecer cualquier regalo de la vida... aunque te duela, está destinado a ser o no.

Porque así es la vida, hay momentos en los que odias a alguien tanto que después terminas amándolo, o viceversa... y no podemos hacer nada sobre ello.