miércoles, 24 de febrero de 2010

Una clase con Dany-sama

Estamos en clase de computación juntas. Sé que sin ella, esto sería un poco parecido al infierno... y ni lo conozco.

Pero bueno... el primer video de "movie maker" estuvo tan lerdo y la tipa hablaba como si fueramos idiotas y estúpidos y era algo como:" y entonces...-5 minutos de silencio- denle click a save to my computer - 9 minutos de silencio- escogen la primera opción - 1 hora de silencio- y lo guardan!"... hahaha ... pero bueno me voy... mi maestro se acerca!...

-----

Pues como les comentaba, la tipa del video estaba pésima. En serio que sí. Nos desesperó a Dany-sama y a mí. Si la hubiéramos tenido frente a nosotras le daríamos un golpe!.... Haha, es que mugre lentitud con la que hablaba. Jaja... bueno eso es todo. Te quiero Dany-sama!

No hay comentarios.: