miércoles, 4 de agosto de 2010

Get me the fuck out of here....


Viendo películas, escuchando música, comiendo lo primero que encontré en el refrigerador, tomando jugo, acostada en mi cama, con mi mente vagando... con un mar de sentimientos... Deseando comer un helado flotante porque nada me pondría más feliz que eso.

¿Qué es lo que debo hacer con todo esto? Debería estar feliz. ¿O no? No sé qué es lo que debería hacer... Tal vez sólo olvidar.


No hay comentarios.: