martes, 2 de marzo de 2010

Esperando

So... aquí estoy esperando a mi gran amiga Kie-chan para hacer cosas dudus. Estoy deseando que su profesor malévolo de matemáticas (todos los profes de matemáticas parecen malévolos, bueno, estoy generalizando, lo siento) la deje salir "temprano" de su clase. Mientras veré a las pequeñas partículas de polvo pasar frente a mis ojos mientras oigo el terrible ruido que proviene de..., no tengo la menor idea..., que es sumamente molesto y no me dejó concentrarme en mi examen de pensamiento crítico, también pensaré en comida, en si voy o no voy a la máquina por la flojera que ahora tengo, escuchando conversaciones ajenas tan estúpidamente dudus que no tienen sentido y sólo son de: "ay es que mi maquillaje se corrió, hay mi novio es tan lindo pero me gusta ese de ahí en frente, pero de verdad que amo a mi novio, pero deja ir a saludar al tipo" ... (ok, muy dudu para continuarlo) Y reflexionaré sobre el final de mi segundo trabajo parcial de lengua. Babae!

No hay comentarios.: