Si en realidad te quisiera, por ti haría lo que fuera, lo que tú me pidieras. Si en realidad sintiera algo muy fuerte por ti, ya lo sabrías y yo estaría escribiendo tu nombre y lo importante que eres para mí en todos los lugares posibles.
Si en realidad me gustaras, ya te hubiese besado y si no lo entendieras, muy lejos ya te habría mandado. Porque si en realidad me importases, ya te hubiera hablado y te hubiese dicho "te quiero", y no de la manera en que cualquiera quiere, sino en la manera en la que yo lo siento, y te aseguro que mis "sentimientos" hacia ti serían más que fuertes.
Y si en realidad te amase, ya lo hubieras sabido, pues aunque lo hiciese, y no estuvieses a mi lado mi mundo no se derrumbaría, porque de eso no se trata lo que yo sintiese por ti.
Y si en realidad hubiera estado hablando en serio, nunca te besaría porque me da pena, ni te mandaría lejos, porque es realidad lo que siento y me gustas más que a nadie en este mundo, pero tal vez y no sea para siempre. Así que si vas a pensarlo, apresúrate porque tal vez si tardas, yo ya haya encontrado a alguien más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario