miércoles, 3 de marzo de 2010

Completamente Flechada (L)

Si en realidad te quisiera, por ti haría lo que fuera, lo que me pidieras. Si en realidad sintiera algo muy fuerte por ti, ya lo sabrías y yo estaría escribiendo tu nombre y lo importante que eres para mí en todos los lugares posibles.
Si en realidad me gustaras, ya te hubiese besado y si no lo entendieras, muy lejos ya te habría mandado. Porque si en realidad me importases, ya te hubiera hablado y te hubiese dicho "te quiero", y no de la manera en que cualquiera quiere, sino en la manera en la que yo lo siento, y te aseguro que mis "sentimientos" hacia ti serían más que fuertes.
Y si en realidad te amase, ya lo hubieras sabido, pues aunque lo hiciese, y no estuvieses a mi lado mi mundo no se derrumbaría, porque de eso no se trata lo que yo sintiese por ti.
Y si en realidad hubiera estado hablando en serio, nunca te besaría porque me da pena, ni te mandaría lejos, porque es realidad lo que siento y me gustas más que a nadie en este mundo, pero tal vez y no sea para siempre. Así que si vas a pensarlo, apresúrate porque tal vez si tardas, yo ya haya encontrado a alguien más.

No hay comentarios.: