sábado, 13 de marzo de 2010

You are the only exception

Ya quiero volver a casa y poder estar encerrada en mi cuarto para pensar... Necesito pensar en muchas cosas.
__________
Ps la vdd es stupido..digo io se qe s dificil qe no te afecte..i a mi misma me afecta pero..es como...la gente es estupida i eso s en general..porqe hablan de los demas para no hablar de si mismos..imaginate si los obligaras a ver tantos defectos en si mismos como en los demas..mejor se qedarian caiados antes de hablar..
de cualquier forma para las personas hablar de alguien mas.es como ver la tele..no les interesa de verdd..es algo vanal i para entretenerse..imaginate que tu eres la tele i las demas taradupidas son las señoronas qe se la pasan viendo la tele..no tienen nada interesante en sus vidas que hacer..i por eso hablan de los demas..cuyas vidas les parecen interesantes i mas importantes...
digo tu no hablas ni gastas tu tiempo en hablar de la triste e insulza vida de un gusano...o sii?'??,....Nooo!!!_______ te extrano!

No hay comentarios.: